Fútbol l III Copa Tercer Centenario de San Roque

Que empiece el espectáculo

  • Dieciséis equipos, siete de la comarca, luchan por el título que defiende el Cádiz

La tercera edición de la Copa Tercer Centenario de San Roque de fútbol siete arranca hoy con la disputa de los primeros partidos de cada uno de los cuatro grupos que componen el torneo. El campeonato reúne a equipos de la categoría alevín, tanto de la comarca (siete de ellos) como de clubes importantes a nivel nacional, además de la participación del Sporting de Lisboa portugués, lo que le da un toque internacional al evento.

La organización del torneo pretende que todo el municipio se vea implicado en esta competición, para lo que ha distribuido los encuentros por los campos de las diversas barriadas sanroqueñas, con lo que los ciudadanos tendrán la oportunidad de ver partidos en muchas sedes diferentes, si bien la fase final del torneo, esto es, desde los cuartos de final hasta la gran final del torneo, que se celebran entre esta tarde y mañana. La primera fase del torneo concluirá mañana por la mañana con la disputa de las dos últimas jornadas de cada grupo, en las que se decidirán los clasificados para los cuartos de final.

El Polideportivo Municipal de Los Olivillos, el campo Manuel Mateo de Puente Mayorga, el Alberto Umbría de la Estación de San Roque y La Unión de Guadiaro son las sedes. El Cádiz llega a la competición como vigente campeón después de alzarse con la victoria en la edición de 2007.

Ayer comenzaron a llegar algunos de los equipos participantes al hotel Guadacorte Park para velar armas de cara al torneo. La competición cuenta con la participación de 44 voluntarios que velarán por que todo salga bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios