Deportes

Injusto empate del Castellar, que sigue vivo

El fútbol castigó ayer al Castellar. No fue justo el empate conseguido por los castellarense en el campo del Nueva Jarilla, donde se adelantó hasta tres veces en el marcador, donde tuvo ocasiones de sobra para llevarse el duelo y que después de empatar se estrelló con el larguero. Con este resultado llega con vida al último partido de Liga, aunque tendrá que esperar derrotas ajenas, de Estella o Trebujena. Última jornada de mucha emoción y tarde de transistores.

El Athletic Nueva Jarilla acabó con la sensación de haber rescatado un punto ante un Castellar que evidenció que está jugando la vida y que se adelantó hasta tres veces en el Municipal neojarillense, que se asentó en el acierto de Caye Lozano, que luego acabaría expulsado.

El intencambio de golpe empezó en el minuto 2, Moreno remató la salida de un córner. En el minuto dio Caye Lozano empató el encuentro y Reyes volvió a adelantar a los chisparreros un minuto después. Y del posible 3-1 al 2-2, Madrugón transformó un dudoso penalti cometido justo después de que Guille perdonara una ocasión clara de gol. Un golazo de Agusto puso la justicia en el marcador en una primera parte trepidante; emoción, goles, polémica... hubo de todo.

La segunda parte fue más relajada. El Castellar defendió su renta pero tuvo ocasiones para volvera anotar. En el 63' llegó la jugada trágica. El meta visitatne Jaime sacó el balón justo antes de entrar pero árbitro y linier, no sin lío previo, señaló gol.

Reyes pudo adelantar por cuarta vez al Castellar pero el larguero se interpuso en su remate.

Nueva Jarilla: Javi Perla, León, Rober Moreno, Jesús Madrugón (Botaro, 10'), Koala, Madrugón, Ismael (Jesús Correa, 76'), Caye Lozano, Álex Blanco, Javi Bello y Elu (Chico, 57'). Castellar: Jaime, Juan José, Alexis (Juanche, 72'), Chino, Agus, Pedro, Reyes, Moreno, Sedeño (Armando, 80'), Guille (José, 85') y Bernal. Árbitro: Fernández Rodríguez (San Fernando). Expulsó por doble amarilla a Caye Lozano (69'). Amonestó a los locales Robert Moreno, Botaro, Koala y a los visitantes Alexis y Sedeño. Goles: 0-1, Moreno (2'). 1-1, Caye Lozano (10'). 1-2, Reyes (11'). 2-2, Antonio Madrugón de penalti (28'). 2-3, Agus (32'). 3-3, Caye Lozano (63'). Incidencias: Encuentro correspondiente a la penúltima jornada de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios