Detienen a un hombre al intentar robar en un piso del centro

Un vecino alerta de que entra en un inmueble sin entregar de Cánovas del Castillo

Redacción / Algeciras | Actualizado 09.05.2010 - 01:00
Share
Una patrulla de la Policía Local detuvo en la pasada madrugada a un individuo que se encontraba en el interior de una vivienda de la calle Cánovas del Castillo intentando robar.

El hombre en cuestión, S. T. C., de 32 años, natural de Algeciras, tiene antecedentes penales por delitos contra el patrimonio, amenazas y robo con fuerza.

Los agentes recibieron la llamada de un vecino que se percató de la entrada de un individuo en una de las viviendas pertenecientes a una promoción de inmuebles aún sin entregar.

Cuando llegaron a la vivienda los policías vieron forzada la puerta de entrada y dentro estaba el hombre tratando de sustraer diverso material entre los que se encontraban grifos y calentadores.

Al parecer esta no era la primera vez que ocurría un hecho de estas características en viviendas del mismo edificio. Los agentes abrieron las diligencias oportunas acusando al detenido de un presunto delito de robo con fuerza.

La colaboración ciudadana se hace esencial en este tipo de delitos. Desde luego, la labor policial siempre es más eficaz si los ciudadanos avisan si tienen alguna sospecha de la perpetración de un delito. La detención del autor además aumenta la seguridad de todos.
3 comentarios
  • 3 mohamed 09.05.2010, 21:14

    SIN COMENTARIOS

  • 2 Una ciudadana 09.05.2010, 15:00

    yo no seas asi hombre. . para una vez que la policia es rapida y hace algo. . . habra que ponerlo en el periodico como noticia importante

  • 1 yo 09.05.2010, 14:23

    la super poli local¡¡¡¡ publicidad¡¡

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Semana Santa 2014

Toda la informacion e imagenes

Felicita a Europa Sur

Celebra con nosotros el 25 aniversario del periódico. ¡Déjanos tu mensaje!

Las ventas de los coches de ocasión alcanzan un crecimiento del 9%

Los coches de segunda mano y seminuevos se han convertido en una alternativa "anti crisis" para los usuarios.

Nuria Parrado y Cristóbal González recogen sus premios, que les acreditan con la Cátedra Cepsa por sus trabajos realizados en el curso 2010. / M. G.

Pie de foto

La Cátedra Cepsa, el cauce de unión entre los profesionales y estudiantes

La colaboración de la empresa y la UCA permite que 33 alumnos de la universidad realicen prácticas en la refinería Gibraltar-San Roque. Promueven e incentivan la conexión para la formación y la investigación.

Viajar

Vista de Ceuta al anochecer.

Pie de foto

Ceuta al alcance de la mano

Conocer de cerca los tesoros de esta ciudad del Mediterráneo, que acoge diversas culturas y presume de un importante patrimonio histórico, es una alternativa diferente para este verano.

PUBLICIDAD

20 años de Europa Sur

Celebra con nosotros los 20 años del diario de tu comarca