Algeciras

Detienen a un hombre al intentar robar en un piso del centro

  • Un vecino alerta de que entra en un inmueble sin entregar de Cánovas del Castillo

Una patrulla de la Policía Local detuvo en la pasada madrugada a un individuo que se encontraba en el interior de una vivienda de la calle Cánovas del Castillo intentando robar.

El hombre en cuestión, S. T. C., de 32 años, natural de Algeciras, tiene antecedentes penales por delitos contra el patrimonio, amenazas y robo con fuerza.

Los agentes recibieron la llamada de un vecino que se percató de la entrada de un individuo en una de las viviendas pertenecientes a una promoción de inmuebles aún sin entregar.

Cuando llegaron a la vivienda los policías vieron forzada la puerta de entrada y dentro estaba el hombre tratando de sustraer diverso material entre los que se encontraban grifos y calentadores.

Al parecer esta no era la primera vez que ocurría un hecho de estas características en viviendas del mismo edificio. Los agentes abrieron las diligencias oportunas acusando al detenido de un presunto delito de robo con fuerza.

La colaboración ciudadana se hace esencial en este tipo de delitos. Desde luego, la labor policial siempre es más eficaz si los ciudadanos avisan si tienen alguna sospecha de la perpetración de un delito. La detención del autor además aumenta la seguridad de todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios