Algeciras

Interceptan a dos personas con un total de 200 bellotas de hachís

  • La Policía Local tramita 24 denuncias durante el fin de semana en los controles

La Policía de Barrio, perteneciente a la Policía Local de Algeciras, anunció ayer que ha aprehendido 200 bellotas de hachís durante un control rutinario de verificación de documentación realizado en la rotonda del Sol. En la operación policial fueron detenidos dos marroquíes que transportaban la droga a Murcia, según anunció la concejalía de Protección Ciudadana.

Los agentes dieron el alto al vehículo y solicitaron la documentación a sus ocupantes, S. J., de 38 años, y K. A., de 32 años, que mostraron una actitud nerviosa y agresiva.

En este caso, los policías les preguntaron si llevaban algo en el interior del vehículo que pudiera ser ilegal, a lo que dieron una respuesta negativa. El comportamiento de los marroquíes ocasionó que fueran registrados, y los agentes observaron cómo uno de ellos tenía un cinturón en el torso lleno de bellotas de hachís y el resto estaban adheridas a la pierna izquierda.

Posteriormente, encontraron una tableta con 24 bellotas más bajo el asiento del copiloto. Ambos detenidos fueron trasladados a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para tramitar las diligencias oportunas, siendo puestos a disposición judicial.

Por otra parte, la concejalía tramitó 24 denuncias de diversa índole durante el fin de semana. En este sentido, como es habitual, la Policía Local activó dispositivos en prevención de comisión de infracciones de competencia municipal. Así, nueve de las denuncias fueron por consumo de sustancias estupefacientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios