Algeciras

El certamen de jóvenes investigadores se celebrará el 5 de junio

La segunda edición del certamen de jóvenes investigadores Ciudad de Algeciras celebrará la exposición de proyectos el 5 de junio. Será en el aula magna de la facultad de Derecho y el Ayuntamiento, organizador de la cita, espera aumentar el número de trabajos presentados el año pasado, 13 de seis centros.

Los proyectos aspirantes se pueden registrar hasta el próximo lunes. Ana Rodríguez, edil de Medio Ambiente del Consistorio, explicó ayer que la fecha de la exposición de trabajos se ha hecho coincidir con el Día del Medio Ambiente y que el certamen vendrá a culminar las actividades que ha aportado su delegación a la oferta educativa municipal.

Orlando Garzón, coordinador de la muestra, dio ayer a conocer los detalles de la convocatoria en general y de la edición de este año. Son los profesores de los centros participantes los que constituyen el jurado. Los estudiantes tienen unos minutos de exposición y después también pueden ser preguntados por detalles de sus respectivos trabajos. Alguno del año pasado ha tenido un gran éxito en ferias nacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios