Sevilla FC

El impresionante tatuaje del hermano de Isaac Romero que rememora su debut con el Sevilla

El hermano de Isaac Romero se tatúa su debut con el Sevilla: "Siempre"

El hermano de Isaac Romero se tatúa su debut con el Sevilla: "Siempre" / Juan Carlos Vázquez / Instagram de Isaac

Hay momentos que se recordarán toda la vida y, si no, que se lo digan a Isaac Romero. El delantero lebrijano llevará siempre por bandera que el 12 de enero de 2024 debutó de forma oficial con el Sevilla. Su estreno en LaLiga EA Sports, con el equipo que más confió en él durante su etapa de formación -estuvo hasta en dos etapas en la carretera de Utrera-.

Más allá del recuerdo, a Isaac Romero le quedará la piel de su hermano. Iván Romero se ha tatuado en su antebrazo una acción del delantero lebrijano con el balón en el Sevilla-Alavés, acompañado de la fecha del partido y el nombre de su pariente. Además, publicó una imagen del mismo en su cuenta de Instagram, acompañado de una dedicatoria: "Siempre".

El tatuaje del hermano de Isaac Romero El tatuaje del hermano de Isaac Romero

El tatuaje del hermano de Isaac Romero

El propio Isaac Romero compartió dicha publicación en su cuenta oficial de Instagram. Un tatuaje que denota una fraternidad importante entre ambos. Para el delantero sevillista, su familia ha sido siempre un núcleo muy importante y, pese al triunfo desde su debut, él se ha comportado igual que cuando estaba en el segundo filial. Algo muy importante para mantener una carrera prometedora y no desviarse por el camino. Todo ello, con Lebrija como escenario. Su pueblo.

La lesión de Isaac Romero

Tras 16 titularidades consecutivas, el cuerpo de Isaac Romero dijo 'basta'. El lebrijano, al cuarto de hora de comenzar el derbi en el Benito Villamarín, tuvo que salir del terreno de juego en camilla debido a una lesión muscular. Tras realizarle las pruebas médicas pertinentes, el Sevilla confirmó que se trataba de una miotendinosa de isquiotibiales en su muslo derecho.

El tiempo estimado de baja varía entre las seis y las ocho semanas, por lo que la temporada 2023/24 para Isaac Romero se acabó en el estadio del Real Betis. Una situación que, más allá de lo físico, le generó un varapalo psicológico importante. Era un día marcado en rojo en su calendario, para el que se preparó al máximo durante la semana y al cual, curiosamente, llegó algo tocado tras un esfuerzo en un entrenamiento.

Su renovación, en el aire

Entre el Sevilla e Isaac Romero existe buena sintonía, pero la renovación no termina de firmarse. Con un acuerdo en los años de contrato -cuatro temporadas más- y la futura cláusula -40 millones de euros-, aún se discute el salario que percibiría el delantero lebrijano. Un tira y afloja que no debería acabar mal, por los intereses de ambas partes, pero que aún está en el aire... y comienza a extenderse demasiado próximo al mercado veraniego.

Eso sí, su lesión no será un escollo en la negociación. Ambas partes entienden que más allá de este infortunio, la temporada y relevancia de Isaac Romero en la vida del Sevilla desde enero ha sido máxima. Se producirán más reuniones, se intentará llegar a un acuerdo, pero las versiones de ambos están claras: la ficha del delantero, la única pieza que desencaja en un puzle que, desde su debut, ha cuadrado a la perfección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios