Cultura

Poveda actúa este viernes en Algeciras bajo una gran expectación

  • El cantaor barcelonés abrirá la campaña de conciertos de verano en la plaza de toros

La plaza de toros Las Palomas de Algeciras acogerá el próximo viernes, día 6, a partir de las 22:30 horas, el concierto que ofrecerá el artista barcelonés Miguel Poveda y en el que presentará ante el público algecireño su último trabajo discográfico, que lleva por título Artesano.

Para esta actuación, que cuenta con la colaboración con la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, hay una gran expectación entre el publico, puesto que Poveda se ha situado entre los mejores interpretes de flamenco y copla del panorama nacional.

Su nuevo disco reúne trece temas nanas, sevillanas, soleás, fandangos, malagueñas, tientos y unas alegrías que llevan por titulo Serafino y que han contado con la colaboración con la colaboración del más importante guitarrista del mundo, el algecireño Paco de Lucía.

Las entradas para acceder a las sillas instaladas en el ruedo tienen un precio de 30 euros en venta anticipada y de 35 euros en taquilla, mientras que las localidades en los tendidos del coso algecireño están a la venta al coste de 25 euros en anticipada y de 30 euros en taquilla el mismo día del concierto.

Las localidades pueden ser adquiridades de manera anticipada en Algeciras en Discos Grammy y Fotodeportes, en Doña Casilda; en Los Barrios en Cafetería Siglo; en Restaurante Don Benito en San Roque; Viajes Porto Albo en La Línea de la Concepción, y en Tarifa, en Viajes Travelsur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios