EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis del coronavirus

Cruzcampo y Amstel regalan más de 15 millones de cañas a sus bares

Un camarero tira una caña en una bar antes de la crisis sanitaria. Un camarero tira una caña en una bar antes de la crisis sanitaria.

Un camarero tira una caña en una bar antes de la crisis sanitaria. / M. G.

Cruzcampo y Amstel, con el apoyo de Heineken España, realizarán una aportación total a sus bares clientes equivalente a más de 15 millones de cañas de cervezas de estas marcas para mostrar su apoyo al sector de la hostelería, fuertemente impactado por la crisis del coronavirus.

En concreto, la cervecera ha puesto en marcha el movimiento social #Fuerzabar, para ayudar a los propietarios y profesionales de los bares y restaurantes a afrontar este parón temporal.

Así, la compañía entregará un barril a cada bar cliente para que estén preparados en su vuelta a la actividad.

Ayuda de la sociedad

Con esta aportación, Heineken España da el impulso inicial para convertir esta acción en un movimiento, al que se puede sumar el resto de la sociedad, incluidas empresas, instituciones o particulares.

Heineken sigue estando cerca de los profesionales del sector, fuertemente impactado por el cierre de sus establecimientos por el estado de alarma. Así, ha creado la Guía Heineken de actuación para restaurantes y bares, que contiene información específica sobre tesorería, higiene, gestión del personal, minimización de costes o aplicación de las medidas anunciadas por el Gobierno.

La compañía también ha puesto en marcha, a través de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, Aula Abierta, una plataforma de formación on line gratuita y abierta para profesionales del sector de toda España.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios