Vela J80

El 'Future' de John Bassadone estrena el palmarés del Circuito Marina Alcaidesa

  • La Línea acogerá los días 19 y 20 de diciembre el Andaluz de clase J80

Tres de las embarcaciones participantes, durante una regata de este domingo Tres de las embarcaciones participantes, durante una regata de este domingo

Tres de las embarcaciones participantes, durante una regata de este domingo / RCNLL

El Land Rover Future de John Bassadone, del Club Bevelle de Sotogrande (San Roque) ha ganado este domingo la tercera regata del Circuito de vela J80 del Campo de Gibraltar, la primera desde que ha pasado a denominarse Circuito Marina Alcaidesa, que se ha celebrado durante el fin de semana en aguas de La Línea, auspiciada por el Real Club Náutico.

La segunda posición fue para el Michelle Team de Halyna Kruczkewycz, del gallego Náutico de Portosín, mientras que la tercera plaza se la adjudicó el Marbella Team de Juan Luis Páez, registrado en el Real Club Marítimo de Sotogrande.

El Eureka Tech de Javier Madrid, que defiende los intereses del Bevelle Sotogrande y del Náutico linense finalizó en cuarto.

Tras esta cita, las aguas de la Bahía y el club anfitrión esperan ya el Campeonato de Andalucía de J-80, que se celebrará los días 19 y 20 del próximo mes de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios