San Fernando - Real Balompédica | Crónica Exprés

(0-1) La Balona gana en San Fernando y es quinta

  • Un gol de Gastón y un generoso trabajo defensivo dan el triunfo a los albinegros

Un momento del San Fernando-Balona Un momento del San Fernando-Balona

Un momento del San Fernando-Balona / M.B.

La Real Balompédica ha vencido 0-1 en Bahía Sur al San Fernando. Un triunfo que refrenda la condición de los albinegros de aspirantes a todo y que les coloca en la quinta plaza de la clasificación del grupo IV de la Segunda B, a solo un punto de la zona noble.

Un gol de Gastón Cellerino en el 53', al aprovechar un rechace de Rubén Gálvez tras un remate a bocajarro posterior al saque de una falta ha dado el triunfo a los de La Línea, que otra vez han cuajado un partido completísimo en el apartado del sacrificio y la implicación.

En la primera media hora dominó el San Fernando, pero a presar de rondar el área de Javi Montoya (que ha cuajado un partido soberbio) y de generar numerosos sobresaltos no creó claras ocasiones de marcar.

En el último cuarto de hora del primer tiempo la Balona, a la contra, pudo estrenar el marcador, pero primero Gato (la más clara) y más tarde Juampe desaprovecharon sus ocasiones.

Al comienzo de la segunda mitad siguió la Balompédica y tras el saque de una falta marcó Gastón. El argentino pudo sentenciar a reglón seguido, pero el meta local resolvió con acierto.

A partir de ese momento mandó el San Fernando, que ahora sí que dispuso de ocasiones que podrían haber conducido a un empate que para nada hubiese sido injusto. Pero Montoya en dos ocasiones y Pierre, que sacó un balón sobre la misma línea de meta, evitaron la igualada.

Con el pitido final la Balona prolonga hasta ocho las jornadas en las que no conoce la derrota y a cinco las que encadena sin encajar un tanto.

En breve más información de lo que ha sucedido sobre el césped del Iberoamericano, con reflexiones de los protagonistas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios