Cultura

Organizan en San Roque un festival para homenajear a Diego Montoya

El Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque acogerá el próximo jueves 14 de enero, a partir de las 20:00 horas, un Festival Flamenco a beneficio del guitarrista Diego Montoya. En el festival, organizado por Antonio Aparecida y Carmen Moncada, participarán una veintena de artistas flamencos, que desinteresadamente rendirán un homenaje al guitarrista campogibraltareño, de 64 años, y que se encuentra enfermo. La delegación de Cultura también colabora en el evento.

Han confirmado su participación los cantaores Antonio Reyes; Jesús Méndez; La Cañeta de Málaga; José Salazar; Alonso Nuñez "Rancapino Chico"; José "El Pañero"; Antonio Aparecida; Remedios Reyes; Juan Delgado; Manuel Peralta; y Nazaret Macías. A la guitarra estarán Antonio Higuero; Antonio Peralta 'El Cuco'; Diego Amaya y Curro Montoya. En la percusión y las palmas estarán Antonio Morata 'El Shuster' y Tate Núñez; y al baile, David Morales, Carmen Moncada, y las Academias de Baile de Chari Expresati y Cardera.

El guitarrista campogibraltareño Diego Montoya ha tenido la oportunidad de tocar con los mejores cantaores y bailaores del panorama del flamenco, desarrollando su actividad profesional sobre todo en Algeciras y Marbella, y especialmente con cuadros de baile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios