Deportes

Collet a Tebas: "La catástrofe será para Madrid y Barça"

  • "Rosell quiere hacer como en balonmano, jugar con el Manchester los domingos y la Liga, entre semana".

Las declaraciones que Javier Tebas, ex vicepresidente de la LFP y abogado de varios clubes del G-30, a diariojuridico.com de las que se hacía eco ayer este diario han tenido su respuesta por parte de una de las entidades que se alinean con el grupo liderado por Sevilla y Villarreal. Tebas decía que "implantar lo que propone Del Nido sería una catástrofe económica", palabras que, lógicamente, no han dejado indiferente a ninguno de los representantes de los clubes que luchan por un reparto más justo de los ingresos por derechos de televisión.

Así, Joan Collet, consejero delegado del Espanyol, no salía ayer de la sorpresa. "Me parece increíble. Será una catástrofe para ellos dos, para Barcelona y Madrid, y un beneficio para 40 clubes", comentaba a Diario de Sevilla el hombre que más defendió a Del Nido cuando fue atacado duramente por Florentino Pérez en una reunión de la LFP mientras muchos asistentes a la cumbre convocada por el Sevilla agachaban la cabeza e incluso pedían perdón por asistir.

Collet se reservó airear qué segundas intenciones esconden estas palabras de Tebas y pidió cautela ante la insinuación de Sandro Rosell (Barça) de dejar la Liga en 16 equipos. "Esto es lo mismo de siempre, Madrid y Barça parece que van por caminos distintos y al final siempre están de acuerdo, pero no sé qué gracia hará en el G-33, donde hay 22 equipos de Segunda, reducir la Primera División. Yo no sé a Valencia o Atlético, pero a mí (Espanyol) lo primero que me preocupan son los 40 puntos para no bajar. Es muy bonito jugar los fines de semana contra el Manchester, pero los demás estamos para algo. El Barça quiere que se haga como en balonmano, que entre semana se juegue la Liga y el domingo, la Copa de Europa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios