Deportes

Caparrós: "Nunca se pueden cambiar los sentimientos"

  • El técnico inaugura una peña sevillista en su Utrera natal, en compañía de José María Del Nido · "Soy profesional, tenemos que adonde tenemos que trabajar", sentencia el actual entrenador del Mallorca.

El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, ha asegurado en Utrera, de donde es natural que como profesional estará donde pueda trabajar aunque, por encima de ello, "los que nunca se pueden cambiar son los sentimientos".

El técnico asistió la pasada noche a la inauguración de la nueva sede de la Asociación Cultural Peña Sevillista Joaquín Caparrós, en compañía del presidente nervionense, José María del Nido, no ocultó su satisfacción por este acto.

"Era un día esperado, Utrera es sevillista y tengo que mostrar mi agradecimiento a aquellos que en su momento que se acordaron de mi persona para poner mi nombre a esta peña", dijo. 

Igualmente, dejó claro que, aunque lejos de Sevilla, no ha perdido su amor por los colores blanquirrojos. "Soy profesional, tenemos que ir adonde tenemos que trabajar, pero los sentimientos están ahí y uno puede cambiar en muchos aspectos, pero lo que nunca se pueden cambiar son los sentimientos", advirtió.

Por su parte, Del Nido elogió al que fuera entrenador del Sevilla entre 2000 y 2005 y que este verano volvió a sonar para ocupar el mismo cargo, sobre el que indicó que dejó "una impronta que no se ha olvidado" en el club.

"Él sí es profeta en su tierra, le dan el nombre de la peña sevillista, el club que profesa sus amores, le dan la consideración de colocarlo en el mejor lugar de la ciudad y tiene el cariño no solo de los utreranos, sino del Sevilla y de todos los que de una forma u otra colaboramos para llevarlo a lo más alto de la tabla en España, en Europa y en el mundo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios