Deportes

Armenteros: "Habría sido normal perder en Mallorca"

  • El futbolista argentino se muestra crítico porque el Sevilla "no puede estar cuatro partidos sin ganar", pero remarca que ni antes eran "tan buenos" ni ahora son "tan malos".

Comentarios 4

El jugador del Sevilla Emiliano Armenteros ha asegurado que los nervionenses no eran "tan buenos", cuando cosecharon resultados positivos ni ahora que no llegan las victorias son "tan malos".

Los sevillistas acumulan cuatro jornadas seguidas sin ganar, por lo que la preocupación empieza a ser evidente, aunque Armenteros mantiene la calma al respecto pero confía en corregir fallos.

"Un equipo como el Sevilla no puede estar cuatro partidos sin ganar. Tratamos de mejorar en nuestros errores y lo que queremos es que los buenos momentos que tenemos en los partidos se alarguen los 90 minutos", comentó Armenteros.

En este sentido, y preguntado por la bronca con la que Marcelino García Toral obsequió a sus pupilos tras el 0-0 del pasado sábado en Mallorca, el argentino optó por restarle dramatismo.

"Fue normal, porque es cierto que no podemos generar una única ocasión de gol en todo el partido. El otro día no hicimos casi nada para ganar, si hubiéramos terminado perdiendo, hubiera sido lo más normal. Pero se rescató un punto y tenemos que pensar en seguir mejorando", resaltó.

Así las cosas, Armenteros mira al futuro inmediato con ánimo positivo. "Nuestro objetivo es la Champions y lo va a seguir siendo durante todo el torneo. Ni cuando comenzamos tan bien éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos", opinó.

En lo personal, el futbolista fue cuestionado acerca de si su rendimiento es mejor cuando actúa por banda o en la media punta. "Es algo que ya hablé con el entrenador. Sabe que puedo jugar de segundo punta, aunque mi posición natural es por banda, y es él quien decide. Me siendo cómodo en un lado y en otro. Y donde él crea, ahí voy a estar para ayudar", destacó.

Sea como sea, Armenteros, que se felicitó porque su compatriota Perotti haya vuelto a entrenarse con el grupo, también admite que puede pulir defectos. "Puedo tener margen de mejora, pero yo me encuentro bien. Está claro que los resultados no se están dando como queremos y eso no es bueno para el equipo. Pero, a nivel personal, intento mejorar cada día y en cada partido", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios