Sucesos

Un taxista de La Línea, herido al ser apuñalado por un cliente que se negó a pagarle

  • El agresor fue detenido y la víctima está fuera de peligro

Una imagen de la calle Torres Quevedo, en La Línea.

Una imagen de la calle Torres Quevedo, en La Línea. / Google maps

Un taxista de La Línea sufrió heridas de cierta consideración al ser apuñalado por un individuo que se negaba a pagarle un servicio. Los hechos ocurrieron en torno a las dos de la madrugada de este lunes en la calle Torres Quevedo. El agresor fue detenido apenas una hora después por efectivos de la Policía Local con respondieron de inmediato a la llamada de socorro de la víctima. El taxista, que ha pedido expresamente que no se desvele de manera pública su identidad, permanece ingresado en el Hospital de La Línea, aunque fuera de todo peligro. Los médicos que le atienden vaticinan un alta inminente.

El trabajador del sector del taxi fue requerido para un servicio cuando se encontraba en la parada de la barriada de Los Junquillos. El cliente solicitó que lo desplazase hasta la calle Torres Quevedo y una vez finalizada la carrera, se negó a abonar el precio del servicio.

Al ser requerido para que pagase la cantidad solicitada sacó un cuchillo que portaba, se lanzó sobre el taxista y le asestó varias puñaladas. Éste se defendió y aunque recibió heridas en una mano, un brazo y en el cuello, éstas no eran de gran profundidad.

A pesar de estar herido, el agredido pudo poner en conocimiento de sus compañeros los hechos a través de la emisora, mientras el atacante se daba a la fuga. De inmediato todos los compañeros que estaban de servicio acudieron a la zona para auxiliarle y pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Local, que también se personó en la zona.

Los policías, una vez escucharon la descripción del sujeto y tuvieron conocimiento de la zona en la que se había adentrado (Las Palomeras) accedieron al portal señalado y no había transcurrido más de una hora cuando ya había sido detenido.

El taxista fue trasladado inmediatamente al Hospital, donde recibió numerosos cuidados. A la hora de publicar esta información permanecía ingresado, pero a la espera de ser dado de alta, ya que se recuperaba de sus heridas.

El sector del taxi de La Línea, consultado por Europa Sur, descarta, al menos de momento, llevar a cabo medidas de protesta como consecuencia de este incidente “Afortunadamente se trata de un hecho aislado, la Policia Local actuó con enorme rapidez, detuvo a este individuo y entendemos que no procede. Eso sí, esperamos que sobre el agresor caiga todo el peso de la justicia”, sostiene un portavoz del colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios