real balompédica linense

La Balompédica llama a filas a su gente

  • Las entradas para el duelo con La Hoya Lorca costarán tres euros en Preferencia y doce en Tribuna El club pide el apoyo de su masa social y 'contesta' a las críticas por los precios

La directiva de la Real Balompédica ha establecido precios populares para el penúltimo encuentro de la primera vuelta en el grupo IV de la Segunda división B, el último de 2013 en el Municipal, que enfrentará al conjunto de Rafa Escobar con la revelación, La Hoya-Lorca, que no conoce la derrota desde la primera jornada de la competición. Los dirigentes albinegros anunciaron ayer que las entradas de Preferencia costarán sólo tres euros y las de Tribuna bajarán de 20 a 12.

En una nota de prensa, la directiva de la Balona anuncia que el choque con el conjunto murciano ha sido declarado 'De Homenaje a la afición' y que reduce los precios de las entradas "para que no existan excusas para acudir al Municipal en este importantísimo partido", una iniciativa que hace una semana ya anunció este periódico que barajaba el club.

Los mandatarios sostienen que la entidad "va a hacer un nuevo esfuerzo para garantizar un gran ambiente", porque entiende que sus jugadores necesitan el máximo apoyo en un duelo de cuyo resultado puede depender en gran medida en qué puestos encaran la segunda vuelta, sobre todo teniendo en cuenta que cierran el año visitando en el Carlos Belmonte al actual líde»r, el Albacete.

Por encima de todas esas consideraciones, que son ciertas, también es verdad que el grupo que comanda Alfredo Gallardo responde de esta forma a las críticas que vienen recibiendo por un sector de la afición, que sostiene que no acude al Municipal como consecuencia del precio de las entradas.

La realidad es que la presencia de hinchas en las últimas jornadas, a excepción hecha del duelo con el Algeciras, ha ido decreciendo, a pesar de que los albinegros se pasean por las inmediaciones de la zona noble de la clasificación.

La directiva de la Real Balompédica ha llevado a cabo iniciativas en este sentido en temporadas anteriores y tanto al final de la 2011-12 en el duelo con el Betis B como la pasada campaña ante el UCAM Murcia, la presencia de seguidores en las gradas superó todas las previsiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios