Algeciras

El PP pide al Ayuntamiento celeridad en la ejecución de las obras de la calle Ancha

  • Landaluce critica que las obras de la calle Regino Martínez sean un proyecto personal de Herrera

El portavoz y presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce ha pedido al equipo de gobierno celeridad en el comienzo de las obras de remodelación de la calle Regino Martínez.

Según el líder popular han pasado ya tres meses desde que el proyecto fuera adjudicado a la empresa Construcciones y Reformas Juan Rodríguez y las obras aún no han comenzado. Landaluce señaló que, si las obras durarán un total de seis meses, con este retraso se va a lograr que aquellas estén sin terminar para las fiestas navideñas, con las molestias para ciudadanos y comerciantes que esto acarrea.

Landaluce consideró que este retraso es una muestra más de la falta de previsión del actual equipo de gobierno. Asegura también de Tomás Herrera que "quiere hacer de la remodelación de la calle Regino Martínez el proyecto estrella de su mandato". "Una de las obras estrellas de Algeciras no debe convertirse en un proyecto personalista del alcalde y su partido, tal y como se pretende sino que debe ser el de todos los algecireños", criticó el portavoz del PP.

Landaluce resaltó que en su partido no se fían ni del buen gusto de Tomás Herrera ni de su ambición, y lamentan tener que asistir a otro "proyecto de medio pelo".

Asimismo, el líder del Partido Popular ha recordado que el alcalde se comprometió con él y con el resto de su partido a mostrarles cómo quedaría la calle ancha una vez haya finalizado el proyecto para poder conmensurado pero que, a día de hoy, aún no han sido citados por Herrera. Esto les ha llevado a pensar que las obras durarán más tiempo del estipulado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios