Algeciras

Detenida una joven como presunta autora de un delito de malos tratos físicos

  • Los vecinos alertaron al 091 de la fuerte discusión que se estaba desarrollando en el interior de la vivienda familiar donde la hija estaba agrediendo a sus padres. La detenida fue trasladada hasta la Comisaria donde el Servicio de Atención a la Familia se hizo cargo de esclarecer los hechos e instruir el correspondiente atestado

La Policía Nacional procedió el pasado 16 de julio a la detención de G.M.F.R. de 22 años de edad  después de haber participado en una  discusión en el domicilio familiar en la que la detenida agredió físicamente a su propia madre y amenazo a su padre y cuyo episodio de violencia domestica congrego una docena de vecinos alrededor de la vivienda alertando de lo sucedido al numero de emergencias 091.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a los Grupos de Atención al Ciudadano (Radiopatrullas) fueron comisionados en torno a las 16:30 horas del pasado día 16 de julio de 2014, por la sala operativa del 091 al haber recibido una llamada alertando de una fuerte discusión en la vivienda de una familia donde al parecer una hija estaba agrediendo a sus progenitores. Hasta la vivienda sita en una céntrica zona de Algeciras se desplazaron varias dotaciones policiales los cuales comprobaron como varios vecinos se encontraban alrededor de la vivienda, los cuales informaron a los agentes  sobre como se habían desarrollado  los hechos, donde incluso algunos vecinos habían intentado mediar sin éxito en la discusión.

Los agentes accedieron al interior de la vivienda para atender a los progenitores que estaban solicitando ayuda. Los agentes comprobaron como la madre presentaba una herida producida por una mordedura humana en una de las mejillas. Tras recopilar toda la información y al observar que la hija del matrimonio no cesaba en su actitud agresiva y violenta contra sus progenitores, la joven  G.M.F.R., de 22 años de edad  fue detenida como presunta responsable de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al  agredir físicamente mordiendo la cara a su propia madre, con la que convive.

La detenida, que ya contaba con varios antecedentes por delitos de malos tratos en el ámbito familiar fue trasladada hasta la Comisaría de Algeciras donde donde el Servicio de Atención a la Familia se hizo cargo de la investigación para esclarecer los hechos e instruir el correspondiente atestado. Los agentes del SAF tomaron declaracíon a los padres de la detenida, a los que se le informo de los derechos que les asisten como victimas. 

La detenida G.M.F.R. tras ser oída en declaración fue puesta a disposición del la Autoridad Judicial junto con el atestado policial instruido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios