Sociedad

Tres muertos y cuatro heridos graves en una colisión múltiple en Burgos

  • El accidente ha tenido lugar en la N-112, a la altura de la localidad burgalesa de Fuentecén, al chocar dos turismos cuando uno de ellos adelantaba a un camión.

Tres personas han muerto y cuatro han resultado heridas graves en una colisión múltiple en la carretera nacional N-122, a la altura de la localidad burgalesa de Fuentecén, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Tráfico. El accidente se ha producido a las 13:40 horas en el kilómetro 282 de la carretera nacional 122 (Zaragoza-Portugal), al colisionar dos turismos de manera frontal, uno de los cuales había hecho un adelantamiento a un camión, y alcanzar tras el choque a un tercer turismo.

Según fuentes de la Guardia Civil, el accidente ha ocurrido en una recta de la citada carretera, entre las localidades de Fuentecén y Castrillo de la Vega, y en el mismo han estado implicados tres turismos, además del camión adelantado, que no ha sufrido daños. Uno de los coches implicados se ha incendiado y uno de sus ocupantes, una mujer, ha muerto. Los otros dos fallecidos, dos varones, iban en el segundo turismo implicado.

En el accidente otras cuatro personas han resultado heridas y ha sido trasladadas en estado grave al Hospital Santos Reyes, de Aranda de Duero. Para sacar de los coches a las personas fallecidas y a algunas de las heridas han tenido que intervenir los bomberos de Aranda de Duero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios