Cultura

Los usuarios de biblioteca proponen en San Roque qué títulos comprar

  • La red va a adquirir nuevos fondos y consulta ideas a las personas que la utilizan

La Red de Biblioteca de San Roque ha enviado a todos sus socios, unas 6.200 personas de todo el Campo de Gibraltar, una comunicación en la que le invita a expresar sus preferencias sobre títulos de libros y vídeos que deberían estar entre sus fondos.

El concejal delegado de la Red de Bibliotecas, Manuel Melero, apuntó que "la inminente compra de nuevo material biblio y videográfico por parte de la Red de Bibliotecas es un buen momento para que los usuarios aporten ideas sobre títulos que opinan deberían estar entre los fondos de la Red y actualmente no lo están".

En su opinión, "la Red de Bibliotecas sanroqueña está comprometida con las necesidades y gustos de nuestros vecinos, como se demuestra con esta petición y también con la serie de servicios que se prestan regularmente, que van mucho más allá del mero préstamo y consulta de libros".

Los usuarios tiene oportunidad de realizar las sugerencias sobre títulos de obras que crean o deseen que deben formar parte del catálogo y que actualmente no están en el en el correo electrónico reddebibliotecas@sanroque, o a través de la página web www.bibliotecas.sanroque.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios