El regreso de Manu Sánchez a La Línea, una de las citas más esperadas de 'El último santo'

  • El humorista de Sevilla estará el 10 de junio en el Palacio de Congresos a partir de las 21:30 horas

El espectáculo El último santo en La Línea de Manu Sánchez, el próximo 10 de junio, fue presentado ayer en rueda de prensa por parte del concejal linense de Actos Públicos, Nacho Macías, junto a Laura Guzmán, representante de la empresa Turgestión, y Verdi como agente del artista. La cita será a las 21:30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

El agente del artista subrayó la especial vinculación del artista así como su interés por volver a representar su trabajo en la ciudad linense, ya que no es la primera vez que la visita y de hecho su presencia en el Campo de Gibraltar siempre es habitual. Resaltó además que se trata de un humorista de primer nivel que llena los espectáculos a nivel de Andalucía y toda España. Sobre la composición de su nuevo trabajo El último santo señaló que se trata de una pieza "que hará reír al público durante una hora y media o dos horas".

Macías destacó la personalidad del humorista y le agradeció que haya elegido una vez más a La Línea de la Concepción para su espectáculo. Apuntó el concejal de Actos Públicos la enorme atracción de público que despierta su llegada al Palacio, así como el enorme éxito que cosechó durante la puesta en escena de su anterior trabajo El Rey Solo.

Por último, el teniente de alcalde manifestó su absoluta seguridad de que Manu Sánchez "volverá a llenar las 1.080 butacas del Palacio de Congresos".

El precio de las entradas es de 15 euros y podrán adquirirse en los puntos habituales de venta del propio Palacio de Exposiciones y Congresos, ticket entrada y el hotel Montera Plaza en Los Barrios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios