Cultura

La realidad de la vida actual deja atrás a la candidez en '¿Qué será?'

  • La compañía En Azul Producciones pone en escena en el teatro Juan Luis Galiardo de San Roque su obra fantástica

La Compañía En Azul Producciones puso anoche en escena en el Teatro Juan Luis Galiardo la obra ¿Qué será?, que se enmarca dentro del Circuito Andaluz De Teatro y Danza de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

De la mano de la potente  y bien modulada voz de la actriz principal, Marta del Pozo, la candidez de Alicia choca con la cruda realidad que escenifican el resto de la compañía.

El Programa se explica con que hemos crecido. Alicia es expulsada de su país de las maravillas y obligada a madurar, consumir y entrar en el código de prisas del mundo adulto. Atrás quedan los juegos y las fantasías de un planeta de colores y personajes inventados. Se impone el ruido de los móviles, el gris de las ciudades contaminadas, la corrupción del poder, las guerras, el hambre y los programas del corazón.

Los intérpretes de la obra son Marta del Pozo, Pilar Gil, Michel Suárez, Andrés Acebedo y Marta Escurín; la dirección corre a cargo de  Ramón Perera; la dirección musical y arreglos de Rafael Vega; la iluminación por Valentín Donaire; y el diseño, realización de vestuario y vídeos es de Chus Ahumada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios