El presidente de la plaza de toros de San Roque recibe un homenaje

  • El alcalde entrega a Manuel Gutiérrez un diploma y una moneda del Tercer Centenario

Comentarios 1

Manuel Gutiérrez, quien durante 12 años ha sido presidente de la plaza de toros de San Roque, recibió ayer un homenaje en un conocido restaurante del Casco Histórico en reconocimiento a su larga trayectoria en el coso sanroqueño. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, asistió al acto, que fue organizado por una serie de amigos del homenajeado.

El primer edil entregó a Manuel Gutiérrez un diploma en el que se reconoce su labor durante tantos años, así como una moneda conmemorativa del Tercer Centenario de la Ciudad y de un libro sobre el municipio. Ruiz Boix ensalzó la figura de este gran aficionado al mundo del toro, así como el estupendo trabajo realizado en una plaza con tanta historia como la sanroqueña.

Por otro lado, la Corporación sanroqueña aceptó y agradeció el pasado jueves en su sesión plenaria la donación que en los últimos días ha realizado un vecino de la localidad, un regalo al municipio relacionado con el mundo taurino. Se trata de un cartel de la fiesta nacional de la feria de Linares (Jaén) que data de 1947 para que sea expuesto en el Museo Taurino de San Roque que está situado en los aledaños de la plaza de toros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios