Cultura

La policía pone orden en la venta de entradas para la feria de Algeciras

  • Cientos de personas acuden a la plaza de toros a buscar una y se producen diversas discusiones. El punto de venta del centro permanece más tranquilo

La gran expectación levantada por la presencia de José Tomás el sábado 28 en la plaza de Las Palomas, se vio reflejada ayer en los dos puntos de venta de entradas para adquirir localidades sueltas para los festejos de la feria.

Las previsiones se desbordaron en las taquillas de la plaza de toros, donde se oprodujeron discusiones por un lugar en la fila que obligó a la intervención de agentes de las policías Local y Nacional. Su labor se centró en calmar los ánimos y en estructurar las colas.

Desde las seis de la mañana había aficionados esperando que abrieran para comprar su localidad. A partir de las nueve la situación se desbordó. Los quinientos números de orden repartidos por la empresa se agotaron en pocos minutos. Y comenzó la larga espera.

La espera también fue protagonista en el punto de venta habilitado por la empresa en la calle Alfonso XI de Algeciras. La cola llegó hasta la Plaza Alta, después de que se repartieran alrededor de trescientos números. Algunos de los que esperaban en esta taquilla llevaban desde las cuatro de la mañana. Es el caso de José que no quiere perderse a José Tomás en Algeciras. "Me vine de madrugada para coger un sitio y mi cuñado también, pero éste se fue a las taquillas de la plaza de toros. Queríamos conseguir dos entradas buenas para ver al diestro madrileño" apuntó.

La empresa Lozano señaló a este diario que la expectación que ha levantado esta feria no tiene precedentes algunos. "Esta respuesta del público es señal de que los aficionados se siente orgulloso de esta feria, de los carteles que hemos preparado. Tengo que agradecer también la paciencia por estar tanto tiempo en las colas, es de admirar. Eso nos motiva a seguir trabajando con una mayor ilusión por esta feria" apuntó Pablo Lozano.

Lozano añadió que la venta de entradas para la tarde del sábado se ha desbordado, pero otra que también va lanzada es la del viernes con Ponce, Morante y El Cid, sin olvidar tampoco la de Victorino Martín .

En cuanto a los abonos, la empresa ha vuelto a aumentar el número de abonados que está en torno a los 2.200, casi setecientos más que la temporada pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios