Cultura

Unas 2.500 personas disfrutan de los grandes éxitos de la música española

  • El show Los mejores años de tu vida cierra con un notable éxito la programación de conciertos gratuitos de La Concha · El espectáculo comenzó, media hora tarde, con la canción 'Corazón contento'

La actuación del show televisivo Los mejores años de tu vida congregó anoche a unas 2.500 personas, que disfrutaron de un concierto ameno que ofreció un repaso de los grandes éxitos musicales desde la década de los cincuenta hasta ahora. El espectáculo congregó a un publico variado, ya que el repertorio abarca varias generaciones. Hasta aquí llegaron personas de toda la comarca, incluso fans de la provincia que aprovecharon esta ocasión para ver a sus ídolos de forma gratuita. El éxito de los sesenta Black is black abrió el concierto a las 23:00 horas, en la playa de La Concha, en El Rinconcillo. Con pequeños problemas de sonido al principio, el grupo continuó con canciones como: Babygirl, Déjame, y Escuela de calor. En todo momento los cantantes se turnaban.

La programación de conciertos en la playa de La Concha, organizados por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, finalizó ayer con la celebración de este espectáculo. La actuación está basada en el programa del mismo nombre que ha emitido recientemente Televisión Española, el cual ha gozado de un significativo éxito de espectadores en su primera edición. La puesta en escena corrió a cargo de un grupo de artistas salidos de las distintas ediciones del concurso televisivo Operación Triunfo, como son: Lorena, Víctor, Anabel, Fran Dieli, Mimi, Daniel Zueras, Sandra Polop, Iván, Nika y Pablo. Estos artistas hicieron a través de sus voces un recorrido por los grandes éxitos musicales de la historia de nuestro país, desde la década de los años cincuenta hasta ahora, a través de una original recreación.

La popularidad de estos artistas provocó que varios seguidores acudieran, acompañados de pancartas, a la ciudad para disfrutar de un concierto gratuito, y en la misma arena de la playa. Para algunos de ellos, el sitio elegido por el Consistorio para los conciertos fue "todo un acierto".

Por su parte, el delegado de Juventud, Félix Duque, señaló horas antes del concierto que con esta actuación el público campogibraltareño tendría la ocasión de contar como broche de oro a la programación veraniega con un espectáculo que está preparado para que disfrute toda la familia. "Estamos seguros de que volveremos a contar con una gran afluencia de público, como ha ocurrido en las citas anteriores, aunque es difícil alcanzar el éxito de Andy y Lucas", comentó Duque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios