Cultura

Casi 1.500 personas asisten a las actividades artísticas de la Sánchez-Verdú

  • Tanto familiares como personas individuales disfrutan de los actos del alumnado algecireño

Casi 1.500 personas han presenciado a lo largo de estos días los eventos artísticos de las aulas municipales de Algeciras, contando con una gran afluencia de seguidores, tanto familiares como personas independientes. Hoy continúa a las 18:00 horas la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez-Verdú, que presentará las actuaciones de su alumnado del Aula de Música en la Escuela Politécnica Superior, según informó ayer la edil de Cultura, Pilar Pintor.

Alrededor de cien alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 65 años de las especialidades de piano, violín, violonchelo, guitarra flamenca y canto coral darán a conocer algunas de las piezas musicales con las que han ido formándose a lo largo del curso.

Este año la muestra, que anualmente realiza la escuela municipal, ha contado con cuatro puntos de celebración: el salón de actos de la ONCE, en el que han intervenido las Aulas de Teatro e Infantil entre los días 9 y 15 de junio; el salón de actos del colegio Salesianos, donde se ha podido asistir a la muestra del Aula de Danza y Flamenco con días 14 y 15, y la de Música que cierra hoy, la Politécnica y la propia escuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios