Cultura

"Mi pasión frustrada es el periodismo y la radio"

  • Profesor del HozgargantaEste jimenato y estacionero representa a la asociación Patio El Chato y ultima la merienda que a base de tortas fritas tendrá lugar el día 23 en la sede, un buen momento para desearse Feliz Navidad.

Profesor del instituto Hozgarganta de Jimena, Andrés Casas es también presidente de la asociación Patio El Chato de La Estación y encima presenta más de una gala, gracias a su "manager" Mónica, dice entre risas.

Muy cercano, este jimenato de toda la vida ya adelanta que la asociación hará como siempre el Belén viviente el 5 de enero. "Hace unos días fuimos a la Real Escuela Ecuestre de Jerez y el domingo haremos tortas fritas para la merienda navideña", comenta. Lo de presentar galas data de 1993. En una fiesta infantil de Carnaval tomó el micrófono para presentar a los niños. "Ocurrió de forma accidental y ya no me libro. La gente me va a llamar el pesao de la tele", ironiza. Su pasión frustrada es el periodismo, aunque prefiere la radio; pero lo más importante es su familia y amigos, y sobre todo, sus sobrinos.

Diplomado en Graduado Social y Magisterio especialidad de Audición y Lenguaje y Lengua Extranjera, imparte clases en el Hozgarganta en un Programa de Garantía Social. Entre sus hobbies, como demuestra la foto tomada en Taormina (Sicilia), destacan los viajes, los amigos, sus sobrinos, leer y comer. Desde luego, se acercan buenas fechas...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios