El autor de 'La mandolina del capitán Corelli' estará este año en Gibunco El alumnado de la escuela municipal de teatro linense sale a escena

El famoso escritor Louis de Bernières y el ex primer Lord del Mar de la Royal Navy, el almirante Alan West, están entre los ponentes más destacados de la edición de este año del prestigioso Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar. El evento, ya en su cuarta edición, tendrá lugar entre el 20 y el 23 de octubre y cuenta con la Princesa Ana como presidenta de honor.

Bernières es un famoso autor inglés conocido por su novela La mandolina del capitán Corelli, publicada en 1994 y posteriormente adaptada a la gran pantalla. Ferviente oponente de la independencia de Escocia, en 2011 contribuyó con un artículo al libro What Next For Labour? Ideas for a New Generation (¿Qué le depara al laborismo? Ideas para una nueva generación).

También han confirmado su asistencia el crítico gastronómico y documentalista de la BBC Jonathan Meades hablará de su próximo libro de cocina. Boyd Tonkin volverá a pronunciar la ponencia que recientemente ofreció en la Conferencia de Gibraltar del Festival Literario de Oxford.

Los alumnos de teatro de la Escuela Municipal de Artistas de La Línea ofrecerán dos obras de fin de curso que tendrán carácter benéfico y se desarrollarán en el Palacio de Congresos. Ambas están organizadas por la concejalía de Cultura y dirigidas por Noelia Urbano, de La Caja Mágica Teatro.

La primera de ellas será Felices sin perdices, el 21 de junio, a las 20:30 en la que participarán casi veinte niños y niñas hasta siete años. El 23 de junio, a la misma hora, veinticinco alumnos de más de siete años interpretarán La librería de Flint Boton. La entrada, sin cuantía específica, será una aportación voluntaria a beneficio de la asociación de problemas oncológicos (Apron), a modo de gesto solidario.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios