Cultura

Un lote para todos los gustos

  • Ocho novedades desembarcan en las salas españolas, entre ellas 'Zohan' y 'Bangkok Dangerous'

Con WALL·E y El caballero oscuro recién estrenadas y a la espera de que la semana próxima lleguen Hellboy 2 y Star Wars: The clone wars, las distribuidoras han aprovechado esta semana para traer a las salas hasta ocho novedades.

'Zohan: licencia para peinar'

Adam Sandler es un soldado de elite del ejército israelí que finge su propia muerte para hacer realidad su sueño: viajar a Nueva York para convertirse en peluquero. Pero hasta allí viajan también sus enemigos, que son muchos, para intentar acabar con él.

'Bangkok Dangerous'

Los hermanos Pang firman el remake de la exitosa cinta homónima tailandesa protagonizada por un asesino a sueldo (Nicolas Cage) que entre encargo y encargo tiene tiempo de reflexionar sobre su propia existencia y hasta de anteponer algo parecido a la moralidad a su trabajo, lo que le hace pasar de presa a cazador.

'Space Chimps'

Comedia animada protagonizada por unos chimpancés astronautas que en una misión espacial se topan con un enemigo experto en someter mundos. Es el estreno como director del guionista Kirk DeMicco y la voz del protagonista para la versión española la pone Álvaro Benito, el cantante del grupo de rock juvenil Pignoise.

'una palabra tuya'

Ángeles González-Sinde adapta la novela homónima de Elvira Lindo, la historia de dos amigas barrenderas (Malena Alterio y Esperanza Pedreño) que dan el paso hacia la madurez. La presidenta de la Academia de Cine se pone de nuevo tras las cámaras para retratar la búsqueda de un futuro mejor de dos jóvenes amigas, entre las que mediará el actor Antonio de la Torre.

'Carlitos y el campo de los sueños'

Jesús del Cerro es el responsable de esta comedia española en la que intervienen actores como José María Pou y que se centra en un niño huérfano que sueña con ser futbolista, y que tendrá la ocasión de su vida cuando le propongan formar parte de un equipo juvenil.

'Street Dance'

Musical callejero (como indica su título) protagonizado por una joven bailarina que lo ha aprendido todo en la calle pero que decide ingresar en una selecta escuela de baile para formarse profesionalmente.

'Garage'

Cinta irlandesa dirigida por Leonard Abrahamson en la que Josie, un optimista empedernido propietario de una destartalada gasolinera, malvive en el medio-oeste sin mujer ni amigos. Sin embargo, todo cambiará cuando llegue el verano y David entre a trabajar en el pequeño negocio.

'hannah montana milycyrus: the best of both world concert'

Disney lanza a las carteleras una película sobre los conciertos que ofreció la heroína juvenil Hannah Montana en 2007 por Estados Unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios