La linense Virginia Romero deja ver su técnica pictórica

El Ateneo José Román de Algeciras acogió ayer la inauguración de la exposición pictórica titulada Recordando olvidos de la joven pintora y licenciada en Bellas Artes Virginia Romero, linense afincada en Manilva, cuyas obras versan en torno a la figura del caballo a los que pinta con una novedosa técnica de su invención en la que el impresionista juega con lo abstracto y las espirales de la técnica.

Asimismo, en la sede del colectivo cultura de Algeciras se disfrutó de una doble sesión cultural ya que, tras abrirse al público la exposición de la joven artista, el poeta cordobés de Peñarroya-Pueblonuevo y afincado en Alcalá de Henares, Fernando Sabido dio una lectura de sus poemas en torno a la actual situación económica, financiera, política, social y cultural del país.

Entre las obras de Sabido destacan: El paso del tiempo y La muerte siempre culmina su trabajo. Además es pintor abstracto y director de numerosas antologías poéticas en internet. El acto fue presentado por Juan Emilio Ríos y contó con la intervención del escritor e investigador Eduardo Sáenz de Varona.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios