Cultura

La obra 'Sé infiel y no mires a quién' se pondrá en escena en el Florida el próximo 4 de enero

  • Fernando Trueba hizo una versión en el cine. 15 millones de personas han visto la obra en todo el mundo

Con más de 15 millones de espectadores en todo el mundo llega al teatro Florida de Algeciras la obra Sé infiel y no mires a quién, dirigida por Pilar Massa. El viernes, 4 de enero, se pondrá sobre las tablas esta gran trama que cuenta con un reparto formado por intérpretes como Jesús Cisneros, Fernando Albizu, Antonio Vico, Aitor Legardón, Yolanda Arestegui, Isabel Gaudí, Encarna Gómez, Marta Flich y Cristina Peña, la mayoría rostros conocidos del cine, la televisión y el teatro español que animarán al público.

Se trata de una comedia inglesa de John Chapman y Ray Cooney y que se ha convertido en una de las más vistas y aplaudidas de la escena teatral española, siendo actualmente un montaje la actriz y directora Pilar Massa. Asimismo, esta historia fue llevada al cine por Fernando Trueba en el año 1985 con gran éxito y un premio Sant Jorgi para la actriz Carmen Maura por su interpretación.

El éxito de la obra ha superado tres temporadas, lo cual avala su gran acogida y simpatía ante el público. La obra gira en torno a Félix y Carlos, socios en una editorial y amigos de toda la vidas.

Se infiel y no mires con quien es una comedia de enredos, ligera y desenfadada, que da lugar a equívocos y situaciones cómicas que provoca la hilaridad del espectador. Concebida la obra y la escena como un vodevil donde interactúan nueve personajes de forma frenética en un juego de puertas, que se abren y cierran sin parar, Se infiel y no mires con quien es un trabajo que lo puede ver toda la familia y donde se garantizan carcajadas continuas por minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios