El estadio de la Cartuja, única parada andaluza de Ricky Martin el 20 de mayo

Ricky Martin. Ricky Martin.

Ricky Martin. / efe

Comentarios 0

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá un concierto en Sevilla el próximo sábado 20 de mayo en el Estadio de La Cartuja. La actuación en la capital hispalense será en esta ocasión la única del músico en Andalucía enmarcada en la gira One World Tour 2017, que pasará también por La Coruña (día 13), Bilbao (14), Barcelona (16), Valencia (19) y Madrid (23). El pasado verano la gira ya agotó localidades en Málaga, Mérida y Madrid.

Las entradas para el concierto en Sevilla podrán adquirirse a partir de las 10:00 del próximo jueves 23 en las páginas web de la promotora Doctor Music y Ticketmaster, además de en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y El Corte Inglés. El precio de las mismas oscilará entre los 40 y los 100 euros.

Más de un millón de personas han aplaudido ya a Martin alrededor del mundo, con sonados "no hay billetes"' en numerosas plazas. La gira One World Tour comenzó en 2015 en Nueva Zelanda y desde entonces ha pasado por diversos países hispanoamericanos, Estados Unidos, Canadá y Europa. De inmediato fue reconocida como una de las mejores producciones de 2015 y 2016.

Doctor Music añade que este tour es "un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías". El fenómeno juvenil Cnco será el artista invitado de Ricky Martin durante su gira por España.

más noticias de CULTURA Ir a la sección Cultura »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios