Cultura

Las entradas para ver a Pitingo en La Línea salen a la venta este lunes

  • El cantante onubense presentará su nuevo espectáculo llamado 'Soul, Bulerías y Más'

Este próximo lunes, día 11, salen a la venta las entradas para el recital que el cantante onubense Pitingo ofrecerá en el Palacio de Congresos en octubre de este año. Así lo ha adelantó el teniente de alcalde y delegado municipal de Actos Públicos y Gestión de Eventos del Ayuntamiento de La Línea, Nacho Macías. Las entradas podrán adquirirse en el mismo palacio y en diversos portales de ventas de entradas para espectáculso.

Pitingo presentará su nuevo espectáculo, llamado Soul, Bulerías y Más, en el que interpretará los temas más conocidos de su genuino estilo flamenco-soul. En esta ocasión, estará acompañado de un gran elenco de artistas pop, flamenco y góspel, en una producción al más puro estilo americano. Después de seis años de pasear su espectáculo Soulería por medio mundo, Pitingo está actualmente editando con Warner su nuevo álbum, que verá la luz en mayo.

El artista está cosechando ya un gran éxito con la salida en plataformas digitales de su single Aint No Mountain High Enough, avance de su nuevo trabajo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios