Cultura

El nuevo cortometraje del joven Ángel Gómez se estrenará el 4 de julio

  • El salón de actos de la Politécnica proyectará su 'Lágrimas de papel'

El estreno de la última obra del joven algecireño Ángel Gómez ya tiene fecha. Su nuevo cortometraje, 'Lágrimas de papel', se exhibirá el próximo 4 de julio en el salón de actos de la Politécnica. La obra, subvencionada por el Ayuntamiento de Algeciras, se proyectará a las ocho de la noche.

La cinta cuenta con las actuaciones del veteranísimo actor en películas fantásticas y de terror, Paul Naschy (también director y productor, entre otras facetas) y de  Helena Martínez, que también ejerce como protagonista. 

El argumento de Lágrimas de papel se basa en el libro del mismo título, escrito por Ángel Gómez Rivero, padre del autor del corto, además de director del festival Algeciras Fantástika y artífice de publicaciones relacionadas con la literatura y el cine fantástico.

El joven creador, que ya luce en su currículum con otros trabajos anteriores, cuenta además con la baza de internet para dar a conocer sus proyectos. De hecho en la red está disponible su trailer, así como sus diarios de rodaje.

Otro detalle que no podía faltar es su blog, en el que cuenta el día a día de sus incipientes pasos en el mundo del cine. Sus últimas dos alegrías, dos premios en el III Festival Cesur en cortos: mención al mejor montaje y segundo mejor cortometraje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios