Cultura

El concierto de Niña Pastori será en el Florida

  • El representante señala que no se descarta hacer un segundo pase si la demanda lo requiere

Niña Pastori presentará este sábado en Algeciras el espectáculo de su último disco La orilla de mi pelo. La gaditana, sin embargo, cambia el escenario previsto del pabellón cubierto Ciudad de Algeciras por el teatro Florida. El concierto será el día 4 de febrero a las 22:00 horas. Carlos Corbacho, representante de la artista, explicó ayer en rueda de prensa que inicialmente se había previsto que el espectáculo se celebrase en el polideportivo, pero que hubo que desistir porque no reunía las condiciones acústica que exige la artista, ni los estándares de sonido que requiere el espectáculo.

Así se aceptó el ofrecimiento del equipo de gobierno de llevarlo al Florida. "Les estamos muy agradecidos porque Niña Pastori nunca cancela. Es consciente de que mueve a mucha gente", indicó el representante.

De momento hay previsto un pase, de unos 90 minutos, en el que la artista hará un recorrido por su trayectoria artística. No se descarta hacer otro pase a las 20:00 en caso de que la demanda lo requiera. Hay que recordar que el aforo previsto en el pabellón es mucho mayor al espacio donde finalmente será el concierto y las entradas llevan meses a la venta. Se ha puesto en marcha un teléfono de información para aclarar dudas respecto al cambio de ubicación y venta de entradas: 633 07 44 45.

La delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, estuvo también presenta en la rueda de prensa de presentación. La edil agradeció a la artista haber elegido la ciudad como punto de partida de su gira, y a los ciudadanos por su buena acogida a todo lo que hasta el momento se ha programado para el teatro recién remodelado. "La acogida ciudadana ha sido excelente, lo que demuestra que Algeciras es una ciudad viva, con ganas de actividad y de ser la Algeciras Capital que propugna este equipo de gobierno", manifestó.

Recordar que las entradas se encuentran a la venta al precio de 20 y 25 euros, según la situación, en discos Grammy y el edificio José Luis Cano, aunque también podrán comprarse en taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios