Cultura

Las obras para el certamen de artistas plásticos se entregan del 1 al 3 de julio

  • El Ayuntamiento de La Línea informa de que el tema y la técnica son libres

El Ayuntamiento informó ayer de que está ultimando los detalles del XX Encuentro de Artistas Plásticos del Campo de Gibraltar y recordó que la recogida de obras está prevista para los días del 1 al 3 de julio en la Galería Municipal Manuel Ales en horario de mañana y tarde.

La organización del evento comunicó que el tema de las obras es libre, al igual que la técnica, aunque es obligatorio que el formato de la obra no sea superior al número 50, es decir 116x 89, ni inferior al número 10, 55x 33. Además cada participante podrá presentar un máximo de tres obras.

Por último, desde el Consistorio se ha confirmado que la exposición de las obras ganadoras del certamen y que la entrega de los premios fijados en 600 euros, 450 y 300 euros se hará el jueves 10 de julio a las nueve de la noche en la Galería Municipal Manuel Alés, situada en el paseo de Fariñas.

Las personas interesadas podrán ver las obras participantes hasta el 16 de agosto. La muestra se mantendrá durante tanto tiempo porque julio y agosto son meses en los que la localidad recibe a un gran número de visitantes.

En la anterior edición el artista Sergio Delgado se hizo con el primer premio del concurso, mientras que el segundo y el tercer galardón fueron para Jesús Barroso y Juan José Torres. Las dos menciones de honor fueron para Silvia Heredia y Jesús Recuerda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios