Cultura

La algecireña Mari Carmen Molina saca a la luz hoy su disco 'Y desperté'

  • La artista regresa con fuerza con un nuevo trabajo discográfico de sevillanas con letras de autores como Pedro Gordillo

La artista algecireña Mari Carmen Molina está nuevamente de actualidad con la publicación de un nuevo trabajo discográfico bajo el título Y desperté. La joven cantante, triunfadora en varios programas televisivos de gran audiencia como Veo, veo o Se llama copla, no ha dejado ni un momento su camino de ascenso.

En este nuevo trabajo ofrece un ramillete de sevillanas compuestas por autores de la talla de Pedro Gordillo, Federico Alonso Pernía y Fernando Moreno, que aportan un aire fresco y renovador a este género musical tan tradicional. El disco saldrá a la venta hoy miércoles, 25 de febrero con la marca Zambra, sello que busca el potenciar y defender la música tradicional española a través de la cultura y la creatividad.

Molina desde pequeña emprendió el camino del arte y cada paso de su vida es meditado y entendido como una nueva etapa en el camino. Es artista de vocación, pues tiene un meditado afán por superarse día a día y un entusiasmo prudente y reflexivo para construir un futuro musical basado en la disciplina, en la creatividad y en la simbiosis que representa la comunión emocional con el público. Con su disco Maldita distancia ya marcó un camino a seguir que fue respaldado por el público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios