Cultura

La banda de rock algecireña Humanimals, inmersa en la grabación de su segundo disco

La banda de rock algecireña Humanimals ya está embarcada en la grabación de su segundo álbum. Según ha avanzado el grupo a través de las redes sociales se trata de ocho nuevos temas de puro rock que están creando para demostrar además la propia evolución de su sonido. Es un paso más allá que vislumbra el desarrollo musical desde los catorce temas que grabaron para su primer álbum en Central Studios de Tarifa.

Recordar que se grabó este trabajo con el que arrancaron su andadura bajo la tutela de José María Sagrista entre los meses de noviembre y diciembre de 2013, lanzando el mismo a las redes digitales como Number One Music, iTunes, CD Baby, Spotify o Band Camp. Desde entonces la banda ha ido creciendo en seguidores de los géneros rock y rock clásico de España, llegando prácticamente a todos los continentes del mundo.

Entre los próximos conciertos previstos por la banda estarán el día 28 de febrero en Sext6; el 14 de marzo en Supersonic en Cádiz; el 21 de ese mismo mes en Kube Algeciras; y el 8 de mayo en Orihuela, Alicante.

Humanimals está compuesto por Neil Cooper, vocalista; José Morgan y Jesús Ramos, guitarras; Juan Andújar, batería; y Toni Barea, bajo. El grupo comenzó su andadura en el verano de 2010 y se lanzó a tocar su primer concierto en público en La Cabaña-EcoPatio de Algeciras en otoño del año siguiente y todo ello tras componer un set de 15 temas propios de rock clásico. Hoy en día Humanimals se ha convertido en una de las bandas de rock más populares del circuito de locales del Campo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios