Cultura

La academia de David Morales cierra el curso en La Velada

  • El bailaor linense presentará a partir de ya su montaje 'El Indiano' en numerosas citas

El Centro de Arte Flamenco David Morales presentará hoy en el teatro municipal La Velada de La Línea el trabajo realizado por sus alumnos durante todo el curso 2008-2009. Será a partir de las 21.00 horas.

Cerca de 90 alumnos interpretarán sevillanas, rumbas, alegrías, soleá, bulería y toda una gama de bailes en torno al flamenco.

Como colofón a esta muestra, y al final de la misma, algunos de los alumnos intepretarán una versión por bulería realizada por los profesionales del Ballet Flamenco de David Morales del himno de La Línea, Española y Gaditana.

Desde el final de esta cita y esta preparación David Morales se incorpora a su vida profesional, con la representación de El Indiano. Bailes de Ida y Vuelta, su último montaje, el día 24 de julio en el Festival Iberoamericano de Huelva, los días 25 y 26 de julio en Madrid en el Teatro Lara, el día 31 de julio en el Festival de Benalup, el día 14 de agosto en el Festival de Castellar, el día 28 de agosto en Benalmádena y el día 9 de septiembre en el Festival de Ronda.

El bailaor linense también estará de gira por el extranjero, los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre en París en el Teatro Cafe de la Danze y el 9 de octubre gira por Venezuela y Colombia por 18 ciudades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios