Cultura

El XIX Recital de Poesía de Algeciras homenajeará al artista Tito Muñoz

  • El evento acogerá a artistas literarios y musicales el próximo 28 de agosto en la plaza de San Isidro

La XIX edición del recital de poesía, que tendrá lugar en la plaza de San Isidro de Algeciras el próximo 28 de agosto y que servirá como homenaje a Tito Muñoz, está inmerso en sus últimos preparativos para reunir a artistas literarios y musicales de la comarca, así como a nivel nacional e internacional.

El evento, que es el tradicional inicio del curso político de Izquierda Unida Algeciras, cuenta como cartel anunciador una obra del artista sanroqueño Juan Gómez Macías que se dará a conocer en las próximas fechas.

Asimismo, según informó la formación política de izquierdas ayer mediante un comunicado, se mantuvo una reunión entre los integrantes del área de Cultura, Educación y Deportes del consejo local de IU para organizar todos los preparativos del evento, así como concretar y completar un cartel que cada año provoca una gran expectación entre los amantes a la poesía.

Esta XIX edición servirá para homenajear a Tito Muñoz, artista vinculado a Algeciras, que se distingue por su polifacética actividad artística: escritor, poeta, pintor, músico, compositor, productor artístico y un creativo de reconocido prestigio internacional.

Además, en la reunión se ultimaron los últimos detalles del formato, así como de la logística que acompaña al acto. Los participantes de esta nueva edición, según asegura IU en su comunicado, volverán a ser de gran calidad y serán anunciados próximamente con algunas sorpresas. Un recital que es un atractivo más de la ciudad y acoge cada año a algunos de los mejores del mundo de las letras y de la música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios