Cultura

Lo último de Wong Kar-Wai y más animación1. My blueberry nights2. Pérez, el ratoncito de tus sueños 23. El reino de los chiflados

Se estrena en España por fin el film del aclamado Wong Kar-Wei que rueda por primera vez en inglés con actores anglosajones, como Jude Law, Rachel Weisz y la cantante Norah Jones. Una mujer inicia un viaje por Estados Unidos tras una dolorosa ruptura sentimental. En su trayecto se encuentra con otros seres tan doloridos como ella, en lo que acaba siendo un viaje interior.

Secuela del exitoso film de hace unas temporadas sobre el popular personaje español. Ahora un niño ansioso por descubrir sus secretos para cambiar dientes por monedas. Lo único que consigue es que Pérez caiga en las manos sin escrúpulos de un empresario sin escrúpulos (Manuel Manquiña) que también quiere saberlo con otros fines.

Animación animada que se burla del conocido romance entre Sissi y el emperador Francisco José contado en unas recordadas películas de los años 50. Aquí viven en su palacio rodeado de valses hasta que ella es secuestrada por el Yeti. Su amado va tras ellos y descubre un gran secreto. Florentino Fernández y Anabel Alonso ponen las voces a los personajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios