La Warner desvela la historia de la cuarta parte de 'Terminator'

  • Ante la ausencia de Arnold Schwarzenegger, Christian Bale será el protagonista

Terminator 4 ya tiene historia oficial. Warner Bros, su distribuidora en los Estados Unidos, ha publicado el argumento oficial de la película. Finalmente, la nueva entrega de la franquicia creada por James Cameron llevará por título Terminator Salvation: The Future Begins y estará ambientada dentro de una década, en un postapocalíptioco año 2018. La cinta estará dirigida por McG (Los Ángeles de Charlie), y ante la ausencia de Arnold Schwarzenegger, estará protagonizada por Christian Bale (Batman Begins), al que acompañará Sam Worthington (Avatar).

En 2018 Bale encarna a John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Una tarea para la que desde que nació fue educado por su madre Sarah Connor, pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte.

Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación humana.

El guión es de Michael Ferris y John Brancato, la pareja que también escribió Terminator 3. La nueva entrega cuenta con dos fichajes: Charlotte Gainsbourg y la desconocida Jadagrace.

Terminator 4, que comenzó a rodarse a principios de mes en México, se estrenará el 22 de mayo de 2009 y será primera de una trilogía que continuará con Terminator 5, que, en principio, llegará en 2011.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios