Cultura

La Velada vive 'La Gran Final' de la mano de Martínez Ares

  • El Carnaval toma de nuevo el teatro de La Línea gracias a una comedia musical que arranca carcajadas en el patio de butacas y consigue el aplauso del público

Esperada era en La Línea la obra del gaditano Antonio Martínez Ares, compositor musical y autor de muchas letras de comparsas que se han ganado un hueco en la historia del Carnaval de Cádiz y que se han quedado grabadas en la memoria de muchos carnavaleros.

El Teatro Municipal La Velada volvió a vivir anoche el ambientillo del Carnaval, que dejó atrás el municipio el fin de semana pasado, gracias a la pluma de Antonio Martínez Ares y a su obra La Gran Final.

El teatro rozó el lleno en la única representación de esta obra en el municipio y disfrutó con la escenificación de esta comedia musical, que arrancó risas y carcajadas desde el principio. El público pudo a través de ella conocer los entresijos de una noche tan frenética y especial como es la de una final en el concurso de Carnaval, ya sea en el Gran Teatro Falla o en cualquier otro. Las situaciones cómicas de una noche de estas características y la peculiaridad de las personas que forman parte de este mundillo se transmitieron anoche en el Teatro La Velada a los linenses, que disfrutaron y mucho de los espectáculos musicales que incluye La Gran Final de las agrupaciones carnavalescas y así sobre el escenario sonaron pasodobles y coplillas que hicieron las delicias del público asistente.

La obra se caracterizó por la interacción con el público. De hecho varios personajes salieron del patio de butacas para mantener unas palabras con el maestro de ceremonias, que apareció ataviado con una chaqueta y unos tacones, presentó el espectáculo y de paso con los asistentes. Los actores no se limitaron a las tablas y la obra ocupó todo el patio de butacas ya que también usaron las entradas al mismo para desaparecer o aparecer en escena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios