Cultura

'Tour de force' de La Canalla con citas en Córdoba, Sevilla y Cádiz

  • La banda de Chipi inaugura esta noche el festival Eutopía junto a Javier Ruibal, Martirio y Zenet

Semana de tour de force para La Canalla. El grupo del algecireño Antonio Romera 'Chipi' será hoy protagonista en la esperada noche musical que abrirá el festival Eutopía de Córdoba. Anoche ya estuvo en la sala Cambalache de Cádiz y el miércoles volvió a tocar en el Fnac de Sevilla, donde ya se habían dejado ver.

La cita de esta noche se aguarda con expectación. La banda de copla contemporánea tendrá durante su actuación como artista invitado a Javier Ruibal. El evento, además, incluye igualmente un recital del crooner malagueño Zenet (mejor artista revelación en los Premios de la Música de 2010), que estará acompañado por Martirio.

La Canalla ya estuvo en concierto en Eutopía el año pasado, como parte del programa del espacio Conversaciones en la azotea. Gustó mucho la propuesta de Chipi y su gente, que repiten esta noche en la plaza de la Corredera a partir de las 22.30 horas.

La formación -también integrada por Javier Galiana, Juan Sainz, José López y Julián Sánchez- estuvo a punto de tocar junto con Javier Ruibal en 2008 en Algeciras, pero en aquella ocasión no pudo ser y finalmente la banda y el cantautor ofrecieron sendos conciertos por separado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios