Cultura

Theather Properties trae a La Línea un musical futurista del clásico Aladdín

  • Este espectáculo llenará de magia el escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones los días 6 y 7 de septiembre. Ofrecerá más de dos horas de diversión a los mayores y pequeños que asistan

La compañía Theather Properties presentó ayer en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea su nueva obra Aladdín El Musical, espectáculo que será representado los próximos 6 y 7 de septiembre con dos funciones cada día, la primera a las 18:30 horas y la última a las 21:30 horas.

Al acto asistieron el productor, Tomás Padilla; la directora artística, Cristina Fargas; la directora del Palacio de Congresos, Marily Serrano; y el actor Pedro Espadas, que interpreta en este espectáculo al personaje del genio.

"Se trata del tercer año consecutivo que venimos a mostrar nuestro espectáculo a la ciudad y la verdad es que la gente de La Línea nos ha acogido muy bien. Hemos hecho una versión bastante diferente al cuento original de Aladdín. Esta producción supera en todos los niveles a nuestra obra prima, Peter Pan, y cuenta con una espectacular puesta en escena y una calidad vocal de los actores impresionante", señaló el productor, Tomás Padilla.

"El gran éxito que ha tenido nuestro anterior espectáculo, Peter Pan El Musical, nos ha dado la oportunidad de poder trabajar con este nuevo proyecto. Nuestro objetivo es poder ofrecer a los asistentes dos horas de magia. Con este espectáculo queremos acercarnos a los más pequeños y compartir con los asistentes lo que para lo más niños es algo normal: el mundo de la informática", explicó la directora creativa, Cristina Fargas, y también autora del libreto de este musical.

"Para un actor, llevar dos años en España con un mismo proyecto y comenzar otro espectáculo rodeado de la misma gente es todo un milagro. Somos un gran equipo humano, tanto dentro como fuera del escenario, y esto es lo que hace mágico el espectáculo", explicó Pedro Espada, uno de los actores que participa en este musical, cuyo propósito es hacer llegar un mensaje al público: "Los sueños de uno se pueden hacer realidad siempre que se concilien con los de los demás", manifestó en rueda de prensa.

Esta nueva versión de la historia de Aladdín ubica la trama en un marco futurista con hackers, magnates de la informática, princesas y subastas online, donde el protagonista, un hacker, pretende destrozar el poder de Jaffar pirateando los equipos informáticos. De esta manera, se inicia la historia de amor entre Aladdín y Jasmine, facilitada por la aparición de un genio, que en esta ocasión en vez de ser el señor de la lámpara mágica lo es de un CD, es capaz de descodificar cualquier sistema informático existente en el mundo.

El espectáculo está compuesto por un elenco de 22 profesionales entre cantantes, bailarines y acróbatas; y 15 técnicos, que convierten a este espectáculo en uno de los más importantes que han pasado por la ciudad. La coreografía de este musical corre a cargo del profesional Aroon Cobos.

Las entradas de este gran espectáculo, evento que patrocina Europa Sur, se pueden adquirir a través del número de teléfono 902 15 00 25 y de la página web www.ticktackticket.com, así como en las taquillas del Palacio de Congresos y Exposiciones de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y los tres días anteriores al acontecimiento, de 17:00 a 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios