Teatro, baile y una exposición llenan la agenda de Castellar este fin de semana

El Ayuntamiento de Castellar ha preparado diversas actividades para este fin de semana. El taller municipal de manualidades abre sus puertas al público para exponer los trabajos desarrollados durante este curso. La exhibición de las manualidades permanecerá abierta mañanas y tardes en el patio Andaluz hasta el próximo sábado 11 de junio.

Los visitantes podrán participar en el premio de votación popular votando los tres trabajos que más le hayan gustado. Los premios se entregarán en el cine municipal el sábado a partir de las 20:30.

Escolares de sexto de primaria convertidos en compañía titiritera estrenan hoy a las 20:00 en el cine municipal, la obra de Federico García Lorca, La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón, una producción del Colegio Tierno Galván realizada por el Ampa en 2012 que vuelve a exhibirse con nuevo elenco. La entrada es gratuita. para el sábado está previsto el festival de fin de curso de los Grupos Aljibe y Caña Azul en el teatro municipal.

La academia de baile de las hermanas sanroqueñas María del Mar y Raquel Delgado celebra su festival de fin de curso este sábado 11 de junio a partir de las 20:30 en el teatro municipal. Las alumnas de las escuelas de San Roque y Castellar se darán cita en una exhibición conjunta de acceso gratuito y para todos los públicos.

Este mes de junio es el más activo en cuanto a muestras y exposiciones ya que es la fecha en que concluyen todas las escuelas municipales. Cada año, realizan una exhibición para que el público pueda contemplar los avances que realizan los alumnos durante los meses de curso que preceden a este fin de fiesta, que se vivive con gran ilusión.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios