Cultura

Teatro de primavera con Pepe Viyuela y Belinda Washington

  • La feria del libro y la muestra de danza, entre los platos fuertes de la programación en La Línea

La muestra comarcal de danza de junio y la feria del libro se presentan como dos de los platos fuertes de la programación cultural de primavera de La Línea, anunciada ayer. Con independencia de ello, la música, el teatro, la zarzuela, el cine y las exposiciones aglutinan una importante cantidad de actos.

En música, la Orquesta Sinfónica Ciudad de La Línea iniciará a finales de abril la que será su tercera gira por Alemania. También habrá ocasión de asistir al espectáculo Los miserables en concierto (30 de mayo), basado en el afamado musical y que extraerá en vivo sus temas.

La zarzuela estará presente con Los claveles (21 de junio) y La del manojo de rosas (5 de julio), que con un programa especial de Canal Sur Radio y la obra teatral Soledad y ensueño de Robinson Crusoe (6 de julio), con Pepe Viyuela, centran un apartado especial por el décimo aniversario del teatro municipal La Velada. También como representación resalta la comedia Como te mueras, te mato (26 de abril), con Belinda Washington.

La muestra comarcal de danza será del 6 al 29 de junio. "Como es tradicional buscamos incentivar el atractivo por este arte", explicó el concejal de Cultura, Alfonso Escuadra.

La feria del libro será del 9 al 18 de mayo. Animación con menores, muestra de música viva, la presentación de varios libros, lectura infantil y un concierto componen la programación paralela a esta feria que tendrá su marco en la plaza de Fariñas.

El edil de Cultura linense vanzó que la galería Manuel Alés solamente tendrá una muestra porque se procederá al cambio de la iluminación y la instalación eléctrica de esta sala. En cambio, el Museo del Istmo albergará exposiciones de fotografías de Roy Anglada, el Salón Autonómico de Fotografías y una de Ignacio Ávalos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios