Cultura

Shuarma, ex componente de Elefantes, actúa en mayo en Algeciras

  • El solista de la mítica banda de música pop se arranca en solitario con el disco 'Grietas'

El nuevo trabajo discográfico del excomponente de Elefantes, Shuarma, verá la luz el próximo 13 de marzo bajo el título de Grietas, un álbum cuya gira de presentación arrancará el 4 de marzo en Mataró (Barcelona), y con el que durante los meses de abril y mayo pasará por Sevilla, Málaga, Jaén, Cádiz y Algeciras, en esta última ciudad hará escala el próximo 11 de mayo.

Grietas es una colección de diez temas que suponen un paso adelante en la carrera del barcelonés, el trabajo más introspectivo y maduro del artistas hasta la fecha. El primer single es Llueven piedras, tema que ya se ha estrenado en Internet. Tras su arranque el 4 de marzo en Mataró, la gira de presentación visitará después ciudades como Santiago (8 de marzo), Murcia (22 de marzo) y Zaragoza (30).

Ya en abril, será el turno para Vigo (12), A Coruña (13), Pontevedra (14), Sevilla (19), Málaga (20), Jaén (21), Barcelona (27), Valencia (28), Madrid (4 de mayo), Cádiz (10 mayo), Algeciras (11 mayo), Ceuta (12 mayo), Salamanca (24 mayo) y León (26 de mayo).

Shuarma en Elefantes representaba la voz solista, la guitarra acústica y la composición. Así, tras la disolución de la banda de pop en 2006 ahora vuelve en solitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios