El joven Sergio Díaz impulsa con creatividad desde Algeciras una revista cultural interactiva

  • La publicación nace en la ciudad para llegar a toda España con un formato novedoso en Andalucía

Su deseo de llegar a la ciudadanía en general y el gran trabajo de estudio en el sector, ha llevado a Sergio Díaz y su equipo ha emprenderse en una aventura llamada Mayday. Se trata de una revista gratuita de carácter especialmente cultural y de ocio de interés nacional e interactiva, que define como pionera en Andalucía, ya que apunta que no existe ninguna semejante en el sector, según el estudio de mercado realizado.

Díaz es un emprendedor joven que lleva apenas un año al frente de Apolo Estudio Creativo. Su deseo de aportar algo más a la población, más allá de las empresas con las que trabaja, les llevó a embarcarse en la creación de la revista. Señala además que es la primera a nivel nacional en diseñarse para multidispositivo, por lo que se puede ver tanto en Android como en iOS.

Explica Díaz que vieron una escasez de un producto de este tipo en Andalucía, así que "nos embarcamos en el estudio de esta temática. Tras seis meses de masters con los mejores de esta rama, decidimos lanzarlo". La facilidad para seguirles y conocer la revista marca la diferencia con respecto a nivel nacional de estos emprendedores algecireños.

Nada más empezar el proyecto pensaron en lanzarlo en la comarca para ir creciendo, pero viendo su potencial "nos hemos decidido a lanzarla a nivel nacional y estando orgullosos de que no lo hacemos desde una gran ciudad como Madrid o Barcelona, sino siendo una revista nacida en Algeciras para toda España".

Para su arranque han contado con la presencia del algecireño Alexis Morante,que sale en la portada, director de cine conocido por sus trabajos en el cortometraje y videoclips. Y así es su intención, apostar por proyectar creatividad desde Algeciras.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios