Cultura

Quedan 500 entradas para Depeche Mode

  • La banda británica puso a la venta 20.000 localidades para la cita en Sevilla el próximo día 12

Alrededor de 500 entradas son las que quedan por vender para el concierto que la banda británica Depeche Mode ofrecerá el próximo 12 de julio en el Estadio Olímpico de Sevilla, con el que el grupo pondrá punto y final al tour de verano por Europa, tras la ampliación de las entradas de pista. Fuentes de la empresa promotora Riff Producciones calificaron de "simbólica" esta cifra, teniendo en cuenta que son 20.000 las que integran el aforo total, y señalaron que "la venta ha sido fluida".

Según informaron a Europa Press fuentes de las Fnac de Sevilla, las entradas de pista, de 78,20 euros, se agotaron al mes del inicio de la venta, por lo que se decidió "aumentar el aforo de esta zona y se pusieron a la venta más entradas de este precio". Además, indicaron que están agotadas las entradas de asiento reservado con mayor visibilidad -con un precio entre 63 y 89 euros-, y quedan a la venta, aunque "muy pocas", las de visibilidad reducida (47,80 euros).

Riff Producciones también informó de que la gira sigue estando "garantizada" y que el cantante Dave Graham se encuentra "perfectamente", después de que el 12 de mayo sufriera un "severo" cuadro de gastroenteritis, que obligó a su hospitalización y la cancelación del concierto previsto en Atenas.

Tras su recuperación de lo que finalmente fue un tumor maligno incipiente, ya extirpado, Depeche Mode retomó su gira en Alemania el pasado 8 de junio, para luego pasar por Valladolid, el próximo 8 de julio, Bilbao (9), y Sevilla, el 12 de este mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios